Política de privacidad

LOURDES FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ; con DNI n º 48462539K y WALTER MONFORT TORNE  con DNI nº 39875909 G, con domicilio en calle Pablo Picasso nº 1, local 10 2º Planta, Orihuela Costa,  son  responsables del tratamiento de aquellos datos que se recojan o generen como consecuencia del acceso, uso y navegación de los Usuarios por esta Web, así como del control de la Web.

OBJETO
La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que asisten a los Usuarios de este sitio Web en virtud del Reglamento General de Protección de Datos y LOPD.
Fernández & Monfort Abogados-Lawyers, cuenta con un Delegado de Protección de Datos, con quien podrá contactar y plantear cualquier duda relativa al tratamiento de sus datos personales en la siguiente dirección: info@fernandezabogado.es

 

DATOS RECOGIDOS Y TRATADOS
Los datos recogidos pueden provenir:
1. De la navegación por este sitio web, lo que no implicará recogida de datos de los que se desprenda la identificación del Usuario, pero si otros como la dirección IP desde la que se acceda, tipo de navegador, sistema operativo, etc. todos ellos necesarios para mejorar la gestión, seguridad y utilización de este sitio Web. Se advierte también que esta Web puede utilizar cookies cuyo uso estará sujeto al consentimiento del usuario conforme a la Política de Cookies contenida en este sitio web en su aparatado correspondiente.
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FINALIDAD, BASE LEGAL Y DESTINATARIOS DEL TRATAMIENTO
1. GESTIÓN DE CONSULTAS planteadas a través del formulario de la página principal de este sitio web: la finalidad y base legal lo constituye el interés legítimo de Fernandez&Monfort Abogados-Lawyers para atender tales requerimientos de información o consultas planteados a través de este sitio Web. Los datos facilitados por los solicitantes de información o emisores de la consulta solo serán cedidos a compañías del Grupo Fernández & Monfort Abogados _Lawyers sobre la base legal del interés legítimo de  Fernández & Monfort Abogados Lawyers de atender su solicitud de información o consulta. Tal cesión no implicará transferencias internacionales de datos, por estar ubicadas todas las sociedades del grupo en territorio español.

PLAZOS DE CONSERVACIÓN
Los datos serán conservados mientras existan obligaciones contractuales derivadas de los servicios o contenidos solicitados por los Usuarios y, posteriormente, hasta la extinción de responsabilidades legales, contractuales o deontológicas que requieran su conservación.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
El Usuario podrá dirigir un correo electrónico a nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo info@fernandezabogado.es

 en el caso de que considere que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales, así como ejercitar en cualquier momento y de forma gratuita los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso.
  • Derecho de rectificación.
  • Derecho de oposición.
  • Derecho de supresión.
  • Derecho a la limitación del tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad que realiza el responsable.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  •  Derecho de información.

 

 

MEDIDAS Y POLÍTICA DE SEGURIDAD
El tratamiento de los datos en la actividad desempeñada por  Fernández & Monfort Abogados Lawyers se lleva a cabo mediante una política de empresa de Protección de Datos y Seguridad de la Información (PPDSI) basada en el cumplimiento de los principios vigentes en materia de protección de datos: licitud, limitación de los fines, minimización, exactitud, integridad, confidencialidad y conservación. Esta política es nuestro marco de referencia para el establecimiento de objetivos y su cumplimiento efectivo en materia de seguridad de la información y protección del dato personal.

Fernández Y Monfort Abogados adopta y revisa de manera continuada los niveles de seguridad requeridos por el RGPD y L.O.P.D, adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento. Para tal fin, se gestionan los sistemas de la información conforme al estándar internacional ISO/IEC 27001, lo que implica el cumplimiento de los requisitos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de seguridad de la información.
Este sistema preserva la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante un proceso de gestión de riesgos y otorga a las partes interesadas confianza sobre la correcta gestión de los mismos.
Si necesita cualquier información adicional sobre nuestra PPDSI (Política de Protección de Datos y seguridad de la Información) o tiene alguna sugerencia al respecto puede enviar un mensaje de correo electrónico a nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección: info@fernandezabogado.es

MENORES
Los menores de edad no podrán usar los servicios disponibles en este sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales. Éstos serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través de la Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.